lunes, 21 de junio de 2010

PORQUE HCG

Por que elegir un tratamiento HCG

El Programa para perder peso basado en HCG es basado en estudios realizados por el Dr. Simeons e incluye HCG ( hormona placentaria) y suplementos complementados con una dieta hipocalórica. La dieta no incluye comidas freezadas que ud. deba comprar. No posee efectos adversos. La dieta es natural y esta basada en compatibilidad química y fisiológica con nuestro cuerpo. Es además tratamiento muy efectivo. Las personas que logran realizar el tratamiento pueden perder aproximadamente 0.6 kg/ día en promedio.

El programa requiere tiempo y esfuerzo, pero usted verá efectos casi inmediatos, no solo en lo relacionado con el peso sino también es considerada un potente agente antiaging. Este programa consta de 40 días de autoadministración de HCG seguido por casi 2 meses mas donde ud. tendrá controles y una dieta para seguir y poder mantener el descenso de peso en forma permanente.

Este método existe hace años y son muchos miles los pacientes que han podido lograr con éxito el descenso de peso en forma permanente, desde personas con un par de kilogramos de más hasta algunos en estado de hiperobesidad.

Si bien existen diferentes "programas" lo indicado, efectivo y seguro es hacerlo con HCG inyectable y bajo seguimiento médico.


domingo, 20 de junio de 2010

HCG y la teoria de perder peso hecha realidad


El gran temor de la gente en general es involucrarse en un tratamiento con efectos adversos o remedios incluidos. Uno piensa, a lo mejor termino teniendo mas problemas por la medicación que por la misma enfermedad, entonces arrancamos con un paciente temeroso. Los pacientes hoy quieren tratamientos libres de efectos adversos, y si es posible consiguiendolo a través de productos naturales.

HCG no es una droga, no tiene efectos adversos. Usted no puede tener una sobredosis ni puede ser dañado de ninguna forma. Lo único que ocurrirá con el tratamiento es que disminuirá su apetito, ud perderá peso y grasa, se fortalecerán sus músculos y tendrá un rejuvenecimiento a nivel celular. Alegría, energía, piel más brillante, fuertes uñas serán efectos que también aparecerán.

La característica de este tratamiento es que no solo es un tratamiento para perder peso, usted mejorara también su actitud. El trabajo de HCG sobre el eje hipotálamo hipófisis, estimula el bienestar emocional, reduciendo las emociones depresivas.

La HCG trabaja sobre el hipotálamo, que es la glándula que controla el metabolismo de la grasa, las emociones, el desarrollo de los órganos reproductivos en la pubertad y muchas otras importantes funciones. El problema es que el hipotálamo no funciona de la misma manera con o sin HCG. La HCG sobre el hipotálamo equilibra su funcionamiento y aumenta su rendimiento. Cada persona tiene un nivel de HCG al nacimiento, ninguna persona puede crear HCG excepto mujeres que están embarazas.

En 1940, Dr. Simoens inventa el protocolo HCG, que es puesto en practica en 1959, el principal postulado es que los tóxicos y conservantes colocados en la comida disminuyen la cantidad de HCG en nuestro cuerpo y solo por esa razon es que engordamos.

Actualmente en USA el doctor Kevin Trudeau actualizo el protocolo y lo relaciono con un sobrecrecimiento de levadura de candida en nuestro cuerpo no solo ya con los químicos dentro de la comida.

Como conclusion, por diferentes razones el cuerpo ante la no presencia de HCG tiende a perder la función hipotalámica normal y a subir de peso y otros trastornos relacionados con esa perdida de función. para ello hoy la suplementacion con HCG permite revertir ese problema

viernes, 11 de junio de 2010

HCG Diet Fase 1


HCG Diet - FASE 1

Si bien esta fase no es obligatoria consiste en una serie de normas que si las puede seguir luego le será más facil el mantenimiento y además podrá alcanzar el máximo de descenso de peso durante la Fase 2 del tratamiento.

Consiste en una serie de cosas que usted puede hacer o no.

Aquí se describen los Puntos de la fase 1 en orden de importancia.


1. AGUA. los obesos en general no se hidratan adecuadamente. Durante la Fase 1 tome un gran vaso de agua apenas se levante y por lo menos 2 litros de agua diarios, si es posible llegue a tomar 4 litros.


2. CAMINATA. De todos los pasos del la fase 1 este debe ser el más dificil de cumplir. Sin embargo es el más importante en términos de largo plazo. Las caminatas deberán ser al aire libre, use un caminador como última alternativa. Camine una hora sin parar, mantenga un paso firme y no se sobreexija. Camine lentamente, a un paso como para poder mantener una conversación. mantenga su ritmo cardiaco en niveles aeróbicos. Si es posible camine en forma diaria.

3. ACEITE DE OLIVA O DE PALTA. Use este tipo de aceites como opción para cocinar. Use 2 cucharadas de tamaño de te por dia. Esto mejora y estimula el metabolismo, mejora la digestión y colabora con la eliminación de las células grasas. Además podría colaborar con el metabolismo tiroideo.

4. TRATAMIENTO DE COLON. Seria interesante concurrir a un licenciado en limpieza de colon y realizarse lavados colonicos según el plan recomendado por el especialista. Esto permite eliminar toxinas y reconstituir el buen funcionamiento. Un colon limpio es absolutamente vital para perder peso y tener una buena salud.

5. MANZANAS. Coma un mínimo de 2 manzanas y si es posible orgánicas cada día, Esto permite regular el metabolismo de los azúcares, reduce el apetito y aumenta la capacidad desintoxicante del hígado, de la vesícula y del colon.

6. POMELOS. Coma al menos dos pomelos por día, si es posible orgánicos.Las enzimas encontradas en el pomelo colaboran con la eliminación de la grasa. También ayuda de la forma en que colabora la ingesta de manzanas.

7. VINAGRE DE MANZANA. Use hasta una cucharada 3 veces por día, utilice el vinagre para condimentar sus verduras. Esto mejora la limpieza de los órganos internos y ayuda a eliminar las grasas.

8. PRODUCTO DE LIMPIEZA COLONICO. Consulte con su doctor que tipo de suplemento para limpieza colónica le recomienda, sería importante tomar alguno en forma diaria en forma independiente a si realiza o no los lavados colonicos propuestos más arriba.

9. DISMINUYA EL SOBRECRECIMEINTO DE LA LEVADURA CANDIDA. Cándida es causa primaria de mala digestión, gases, constipacion, alergias, fatiga, desordenes hormonales y trastornos de absorción de los alimentos. Consulte con su médico par que le prescriba algún suplemento para lograr el balance de la flora cándida en su organismo.

10. INSULINA. La mayoría de los pacientes con sobrepeso tienen un disbalance en los niveles de insulina. Conocido como síndrome de insulinoresistencia la consecuencia de esto es usar los azucares para generar grasas y no como combustible diario. En caso de existir este desorden deberá ser tratado por su médico. El médico en algún momento de su tratamiento le pedirá evaluación sanguínea de su eje hormonal, incluyendo el páncreas, el hipotálamo, la hipófisis y las tiroides.

11. TOME TE VERDE. Idealmente una taza por día todos los dias, es un gran desintoxicante corporal y colabora disminuyendo el apetito.

12. CONSUMA ALIMENTOS INTEGRALES Y ORGANICOS Esto se basa en la teoria de que las comidas integrales y orgánicas No intoxican al organismo, mientras que las que no lo son tienden a hacerlo y el sobrepeso esta intimamente relacionado con un trastorno de mala absorción estimulado por la toxicidad celular a nivel del sist. digestivo.

13.CALCIO. Estudios revelan que la deficiencia en calcio es muy común, la suplementacion de la dieta con este mineral ayudara a su tratamiento, permitiendole perder la cantidad óptima de kg. y ademas beneficiara enormemente a su salud. contacte a su medico para que le ayude a elegir el mejor suplemento para su organismo.

14.PROBIOTICOS Ayudan a mantener el balance de la flora de su sistema digestivo y como consecuencia un "colon saludable" que dijimos es muy importante para su dieta.


15.MATE. YERBA MATE. Beba al menos una taza diaria de mate cocido o tome mate, Esto tiene efectos de desintoxicación sobre el organismo además de ayudar a reducir el apetito.

16.DESAYUNE CORRECTAMENTE. Desayunar, no olvidarse de ello, y hacerlo en forma completa y balanceada le permitirá tener un buen balance alimentario durante el resto del día. Un desayuno ideal vera en la fase de que se rata en detalle, pero deberá incluir proteínas en forma de queso o huevo, frutas, café o te y algún tipo de yoghurt-

17. COMA AL MENOS 6 VECES POR DIA. Es muy importante comer varias veces en el día en orden de poder setear un buen metabolismo y permitir eliminar las grasas desde los acumulos organicos. Idealmente ud. deberia tener las 4 comidas principales y 2 colaciones que podrían ser las manzanas o los pomelos. Usted debe comer 6 veces por día aunque no tenga hambre. Esto estimulara su metabolismo, el descenso de peso y disminuirá su apetito.

18. NO SE ACUESTE DESPUES DE COMER. Idealmente ud. debería pasar al menos 3 horas después de comer antes de acostarse. esto ayuda al metabolismo hipotalamico a no acumular y fijar las grasas en su organismo.

19. COMA PROTEINAS EN LA CENA. Coma proteína animal en la cena, pollo, cerdo, carne de vaca o pescado x 100 gramos. Esto estimula la mobilizacion de las células grasas y disminuye la retención liquida del organismo. Esta medida estimula el metabolismo y ayudaria a quemar grasas mientras usted duerme.

20. TOME L-Carnitine. Este aminoacido ayuda a que el cuerpo use las grasas como combustible y previene la perdida de masa muscular durante el tratamiento además de estimular el metabolismo.

21. USE CANELA. La canela ayudaria a equilibrar el metabolismo de la insulina y el azúcar. Esto estimula el buen funcionamiento del hipotálamo, normalizando el apetito y colaborando con la eliminacion de las células grasas del organismo

22. COMA "VERDE" ALMUERZO Y CENA. Independientemente de lo que usted decida almorzar o cenar se sugiere agregar un gran plato de ensalada organica con ingredientes tales como: lechuga, cebolla, radicheta, pepino, espinaca, brocoli, ajo, tomate, asparrago, zanahoria, champignones, apio, jugo de limon natural, vinagre de manzana, aceite de oliva o de palta.

23. NO ingiera grasas TRANS. Incorporar grasas trans en su dieta es sinomino de ir camino a la obesidad. Ademas de aumentar el riesgo de trastornos cardiocirculatorios, cancer, artritis y diabetes.


24. NO EDULCORANTES. En este plan usted no deberia consumir edulcorantes artificiales de ningun tipo. El unico permitido es el endulzante natural llamado Stevia. Los edulcorantes artificiales intoxican su organismo y no le permiten bajar de peso ademas de ser altamente adictivos. ( se que esto le esta confundiendo y ya esta pensando como manejar este punto en particular, pero no desespere, intente cumplir lo mas que pueda.)

25. NO NITRITOS. Los nitritos causan disbalances hormonales, alergias e intolerancias alimentarias. Prefiera consumir alimentos naturales sin conservantes. Los nitritos abundan en la comida enlatada.

26. NO MICROONDAS. Trate de no utilizar el microondas, las microondas producen una alteracion quimica en la comida que conlleva a trastornos de tipo sanguineo y a imbalances hormonales

27. LIMITE EL CONSUMO DE BEBIDAS GASEOSAS. Las gaseosas bloquean la absorción de calcio y lleva a trastornos de tipo nutricionales, Afecta ademas el tejido linfatico y el higado. Probablemente tambien tenga una efecto sobre el pancreas.

28. EVITE TOMAR LAS BEBIDAS MUY FRIAS. Eso enlentece el metabolismo. recuerde de tomar no menos de 3 litros de agua por dia y un litro de mate o te.

29. NO FAST FOOD

30. CONSUMA ALIMENTOS ORGANICOS. De forma ideal usted debería consumir el 100% de sus alimentos orgánicos. Todos los quimicos, herbicidas, hormonas y conservantes dentro de los alimentos que consumimos a diario nos producen un disbalance metabolico de importancia.

31. USE EDULCORANTES NATURALES. ISi tiene que usar un edulcorante intente que sea natural, Stevia es lo mas indicado. Se que no es facil pero es lo mejor, los edulcorantes artificiales intervienen de manera negativa sobre el metabolismo de los azucares.

32. SAUNA. TOME SOL. La falta de luz solar lidera a depresion y una actividad metabolica pobre. El sauna es un elemento placentero y efectivo para estimular la desintoxicacion organica.

33. DUERMA 8 HORAS DIARIAS. Y si es posible desde las 22 hs hasta las 6 hs, es el momento en que el cuerpo mejor descansa, Un buen balance sueño vigilia es ideal para el equilibrio hormonal,

34. VITAMINA E , ENZIMAS DIGESTIVAS. Vitamin E. La Vitamina E promueve la circulacion, la salud cardiaca y potencia los efectos antiaging del tratamiento. Disminuye la displasia mamaria y estimula una piel sana. La enzimas digestivas permiten una digestion en menor condicion de estres, la colaboracion enzimatica permite una retroalimentacion negativa, que termina en menor cantidad de enzimas y menor apetito.

35.NO UTILIZAR CREMAS GRASAS. este tratamiento actua sobre la grasa depositada en nuestro cuerpo, si usted consume grasa, o la incorpora en el cuerpo a traves de cremas que se incorporan por la piel la consecuencia es la reaccion de la HCG contra esas grasas y no contra las depositadas en nuestro cuerpo. Utilice productos cosmeticos libres de grasa.

36. EJERCITE. MASAJES, YOGA. Cualquier tipo de ejercicio regular, hasta saltar sobre un minitrampolin ayuda a activar el metabolismo, los masajes son beneficios disminuyendo el estres del organismo de la misma manera que lo puede hacer el yoga.

37. FILTRO DE DUCHA. Coloce un filtro organico en su ducha, esto evitara la alta concentracion de cloro sobre su piel y la consecuente absorcion. Esto permite la desintoxicacion o falta de intoxicacion de nuestro cuerpo. Si usted realiza este paso en solo dias vera como se recupera o mejora su piel.

38. RESPIRE. Aunque parezca de lo mas tonto la gente no respira bien en general, una buena respiracion conlleva una excelente oxigenacion del organismo. El oxigeno es vital para cualquier tipo de reaccion en el organismo, desde intentar bajar de peso a tener lucidez mental. Todo esta relacionado con el oxigeno,

39. LUCES FLUORESCENTES. Evite la exposicion constante a tubo fluorescentes, producen fatiga y llevan a una mala digestion entre otras cosas segun esta demostrado por estudios cientificos.

40. TE DE MANZANILLA, MUSICA ZEN. Esto reduce el estres, y en condiciones de No estres el cuerpo funciona mejor, esto sirve para todo en el cuerpo incluso la perdida de peso y el metabolismo celular.

41. AGREGE FIBRA A LA DIETA. Agregando fibra a la dieta se disminye el apetito, se mejora la constipacion, aumenta la energia y corrige disbalances de mala absorcion.

42. LEVANTE PESAS. Hay una muy alta predisposicion a tonificar los musculos en presencia de HCG, aproveche para armar una rutina minima de ejercicios en el gimnasio y su musculatura se tonificara en forma espectacular.

Si usted tiene un ocupado estilo de vida no desespere, trate de hacer todo lo que pueda de esta lista. recuerde que si no sigue estas indicaciones al pie de la letra el tratamiento funciona igual. En esta etapa de tratamiento ni siquiera empezamos a hablar de cantidades de comida.Por lo menos tome agua y trate de consumir alimentos organicos.

Muchas de estas cosas son o parecen facil de hacer Tomar agua, comer manzana o pomelo, comer cada 6 horas, tomar te, Evitar edulcorantes y comida toxica.

Finalmente, esta parte de 30 dias de primer fase No pertenece al tratamiento original de Simoens y le servira para garantizarse la perdida de peso en forma permanente, disminuir su apetito y reorganizar su alimentacion para siempre.


HCG Dieta FASE 2


HCG DIETA. FASE 2

Este es exactamente el protocolo creado por el Dr. Simoens y usado por cientos de miles de pacientes en los últimos 30 años con grandes y permanentes resultados.

ESTA PARTE DEL TRATAMIENTO DEBE ESTAR SUPERVISADA Y BAJO EL CONTROL DE UN MEDICO LICENCIADO Y QUE CONOZCA EL METODO.

Día UNO:

Coloquese la inyección de HCG a primera hora del día.

• Tome no menos de 2 litros de agua durante el día y comience a ingerir citrato de calcio sugerido o provisto por el especialista.

• Coma durante el día todo lo que usted quiera siguiendo los items de la fase 1

Día DOS:

• Repita lo del día 1-

Día TRES:

Pesese en la mañana, al levantarse, después de vaciar su vejiga y sin ropa.

Apliquese la inyección de HCG a primera hora de la mañana

• tome dos litros de agua en el día, 4 si es que puede mejor. Incorpore el citrato de calcio.

• DESAYUNO:

CAFE NEGRO O
— TE ORGANICO O
— MATE COCIDO O MATE
— TOME LA CANTIDAD QUE USTED DESEE.


• A lo largo de la mañana tome la cantidad que quiera de te verde, cualquier otro te orgánico, mate y/o agua.

• ALMUERZO Coma 100 gramos de proteína animal cruda o cocida, sin aceite o grasa.

— Carne roja desgrasada
— Pollo orgánico
— Pavo
— Cerdo
— Pescado ( no salmón )

• Un bol grande de cualquiera pero de SOLO UNO de los siguientes vegetales:

- Espinacas
- Acelga
- Hojas de remolacha
- Las lechugas de todo tipo
- Tomates
- Apio
- Hinojo
- Blanco, amarillo, rojo o cebolla
- Red rábanos
- Pepinos
- Espárragos, o
- Repollo


Estos se pueden comer crudos, cocidos al vapor, a la plancha (sin aceite), o hervido a fuego lento. No mezclar las verduras en la misma comida.

• Una manzana orgánica en pequeña o naranja orgánica en pequeña, o un puñado de frutillas orgánicas.

• Condimente con el jugo de medio limón orgánico, pimienta blanca o negro, orgánico manzana cruda vinagre de manzana, sal marina, albahaca orgánica de ajo, perejil, tomillo orgánico, mejor si son orgánicos, ecológicos. Absolutamente no hay aceite, mantequilla, aderezos, o cualquier otra cosa!

• CENA:
— Tiene las mismas opciones que en el almuerzo, trate de no elegir exactamente lo mismo para las dos comidas en el mismo día.

Café negro, te, mate y agua puede ser consumido en cantidades ilimitadas durante todo el día.

• NO ingiera medicinas de ningún tipo salvo las prescriptas por el medico.

• NO cosméticos de base grasa, solo lápiz labial y delineador.

• Usted debe comer todo lo que se indica, No puede ni debe saltear comidas. Cada comida tiene que contener proteína vegetal, animal y fruta.

• Usted puede comer las frutas entre medio de las comidas en vez de comerlas dentro de las comidas principales si lo desea.

Si esta lo suficientemente motivado haga lo siguiente:

• Camine una hora por día.

• Escuche música de relax.

• Ejercite, rebote en una cama elástica.

• Haga yoga

• Tome un sauna

• Realice terapia colonica

• Tome sol ( 20 minutos diarios)

DIA CUATRO AL DIA CUARENTA Y CUATRO.

Las instrucciones que son validas para el día 3 se deben seguir respetando durante el transcurso de toda la fase 2.

Momento ideal de inicio: Las mujeres podrían comenzar apenas se retira el periodo menstrual. Durante los días de menstruación se podría suspender la aplicacion de la HCG pero se debe mantener la dieta, esa decisión la debe consultar con su medico a cargo.

Duración de la fase: Esta etapa llamada fase 2 consta de 40 días de aplicacion de la HCG, este ciclo de ser necesario suele repetirse después de 50 días de descanso.

El tratamiento puede continuarse o no a los 50 días de terminada la fase 2, puede continuarse antes, o también después. Todo depende del objetivo a alcanzar y el tipo y características del paciente. Si bien un alto porcentaje de los pacientes realizan ese tratamiento para perder peso, otros lo hacen para obtener un buen efecto antiaging y otros para tonificar músculo. Todo eso es en definitiva lo que determina como y cuando se repite o no el tratamiento.

El tratamiento como vera se trata en una inyección diaria de HCG, combinada con una estricta dieta. Lo especifico de los alimentos tiene que ver con colaborar con la HCG en la reactivacion del buen funcionamiento hipotalamico y estimular la liberación de las células grasas desde los lugares donde esta depositada en nuestro cuerpo. Se estima que usted estará consumiendo alrededor de 500 calorías diarias si sigue el plan al pie de la letra. La razón de ello es que el organismo busque como combustible para las acciones diarias a la grasa depositada en nuestro cuerpo. Comer menos calorías sera contraproducente, por ello es muy importante que usted no saltee ninguna comida.
DIA DE LA ULTIMA INYECCION: El tratamiento es exactamente el mismo, los proximos dos días también. La HCG tardara 72 hs en ser eliminada de nuestro cuerpo.

Durante el trascurso de la fase 2 usted podrá pesarse en las condiciones propuestas anteriormente todos los días aproximadamente a la misma hora y llevar una estadística de su peso, puede adicionalmente tomar fotografias de como esta su cuerpo antes y despues del tratamiento.

Las diferencias de peso y figura le motivaran a poder continuar con la FASE 3 y 4 del tratamiento. Tambien le ayudaran a reprogramar su mente para continuar comiendo ordenadamente y aceptar su nueva y mejorada figura.

Durante esta fase usted podra perder hasta 0.6 kg dia. El apetito disminuira despues del 5 dia de la inyeccion HCG. Muchas personas no tienen nada de hambre, otras el apetito disminuye al menos a la mitad, depende de cada caso en particular.

La pregunta mas comunmente realizada en relación al tratamiento es... Que pasa si hago la dieta sin las inyecciones, bajare de peso?

La respuesta es que si, pero en muy diferentes condiciones, ud perderá peso en base a la perdida de liquido y consumo muscular, No lo hará por perder grasa del cuerpo.

El hipotálamo no recuperara función con lo cual la posibilidad de mantenerse delgado es muy baja.

El apetito no disminuirá y ud. no tendrá la contención de la HCG que inmunomodulará el "malhumor" que genera el cuidado de un programa dietetico.

Sus musculos lejos de estar mas fortalecidos estarán mas fláccidos y pequeños.

El tratamiento en presencia de HCG remodela de manera muy importante el cuerpo, sin la HCG eso no es posible.

Una vez que usted complete la FASE 2, por una o dos veces luego ud. esta en condiciones de pasar a la FASE 3

Felicidades!

HCG DIETA FASE 3


HCG DIETA - FASE 3

Esta es una fase importante del tratamiento. Esto también es parte del protocolo original Simeons. Correctamente siguiendo las instrucciones en esta fase debe dar lugar a un reajuste del punto de ajuste de peso corporal y el hipotálamo. Esta es la fase que restablece el metabolismo a un estado normal de alto, elimine el hambre futura intensa y constante, y evita que el futuro anormales almacenamiento de grasa en el área del problema seguro reservas de grasa en el cuerpo.

Esta fase es relativamente simple. Por veintiún días inmediatamente después del último día de la Fase 2 dieta restringida que se les permite comer tanta comida y cualquier tipo de alimento que usted elija. Las excepciones son las siguientes:

• NO AZUCARES

• NO HIDRATOS DE CARBONO

• NO EDULCORANTES ARTIFICIALES

• NO FAST FOOD

• NO GRASAS TRANS

• NO NITRITOS

Trate de apoyarse en los puntos recomendados en la fase 1


Además, haciendo que muchas de las siguientes actividades es muy recomendable y recomendado:

• TOMAR MAS DE 2 LITROS DE AGUA DIA, SEGUIR CON LA SUPLEMENTACION DE CALCIO

• CAMINAR UNA HORA POR DIA

• COMA 2 MANZANAS POR DIA

• COMA UNA NARANJA POR DIA

• TOME GRAN CANTIDAD DE TE O MATE COCIDO A DIARIO

• USE STEVIA

• DUERMA 8 HORAS POR DIA

• DESAYUNE BIEN

• COMA SEIS VECES POR DIA

• NO SE ACUESTE INMEDIATAMENTE DESPUES DE COMER

•COMIENCE A INCORPORAR L´CARNITINA COMO SUPLEMENTO

• TOME ENZIMAS DIGESTIVAS

• TOME PROBIOTICOS

• CONSUMA ALIMENTOS INTEGRALES

• TOME VITAMINA E

• Añadir la canela a la alimentación.

• Siempre come una ensalada grande con el almuerzo y la cena.

• Agregue la fibra de la semilla de lino, salvado de avena, y la acacia en su dieta diaria.


Usted absolutamente debe pesarse todas las mañanas después del primer vaciado de la vejiga. Debe hacer esto todos los días sin falta. Como se tarda unas tres semanas después de completar la Fase 2 antes de que el peso se haya estabilizado, es importante que cada día un peso durante esta fase se respeten. Mientras mantiene su peso dentro de dos libras del peso alcanzado en el día de la última inyección que estés bien. En el momento en la escala va más allá de UN KILOGRAMO, USTED debe realizar los siguientes pasos:

• El mismo día se observa el aumento que debe saltar por completo todos los alimentos hasta las 6:00 pm Durante este tiempo usted debe beber más agua, hasta CUATRO LITROS , como usted puede. Usted debe beber un mínimo de dos litros de agua pura. Además del agua, beber la mayor cantidad de tés que se recomiendan. Usted puede utilizar la stevia en los tés. Por la noche, comer carne de vaca. La carne se puede asar o frito con aceite y sazonar con pimienta y hierbas, pero nada de sal. Usted podrá disponer de un tomate grande orgánico crudo o grandes manzana cruda orgánica.

Es de suma importancia que estos pasos de saltarse las comidas se produce en el mismo día que la escala se registró un aumento de más de un kilo del peso que usted alcanzado en el último día de las inyecciones. No se debe aplazar este protocolo hasta el día siguiente. Pesarse todos los días es de vital importancia. Debido a que el hipotálamo se corrige ahora de su condición anormal, aumento de peso cuando el cuerpo no almacena el exceso en el seguro de las reservas de grasa anormal. Esto significa que el aumento de peso se traduzca ahora en el almacenamiento de grasa de manera uniforme por todo el cuerpo en las áreas de grasa normal o estructurales. Esto quiere decir que mirando en el menor de edad, o por sentir cómo le queda su ropa, podrían llevar a confusión. Usted puede en realidad gozan de diez a quince libras y nunca lo note. Esta es la razón de peso diaria es tan importante.

Durante las tres semanas en la fase 3 vigilar y ser conscientes de su apetito. Mucha gente por costumbre poner grandes cantidades de comida en su plato. Durante este tiempo te darás cuenta de que se llenan muy rápidamente. Tomar nota de la sensación de saciedad y la pérdida de apetito y dejar de comer! Es muy importante que usted come un desayuno completo, almuerzo y cena, y tienen tres aperitivos, lo ideal sería que consiste en una manzana orgánica o una toronja orgánica, sin embargo, durante cada comida, se aconseja que usted come lentamente, consciente de ser consciente de mascar bien la comida, y dejar de comer cuando están llenos.

Muchas personas obesas tienen el temor de que si no continúan comiendo durante la comida que tendrá hambre más tarde y se siente miserable. Este programa de tres semanas de fase 3 es importante ya que ayuda a cambiar hábitos de comportamiento que jugó un papel en su problema de peso. Entre las pautas básicas que ayudarán a cambiar el pasado hábitos de comportamiento que llevan a la obesidad son los siguientes:

• Sentarse en una mesa y estar relajado al comer una comida.

• No comer delante del televisor, en el coche, o de pie.

• Coma despacio y mastique bien los alimentos conscientemente.

• Escuchar música relajante mientras se come, la música clásica barroca o idealmente otros tipos de música que se sabe para relajar el • Coloque pequeñas cantidades de comida en su plato, y no van por más.

• Sea consciente acerca de si está realmente hambriento o lleno. Deje de comer cuando ya no están con hambre y están llenos y satisfechos.

Usted nunca debe ganar más de dos libras durante esta fase, sin corregir inmediatamente esta situación haciendo lo saltarse las comidas y el protocolo de carne. Sorprendentemente, Simeons descubierto que es igualmente deseable para que usted pierda más de dos libras después de la última inyección.
Esto se debe a la pérdida de peso después de la última inyección suele ser una pérdida de músculo, grasa o estructurales.

Simeons observó que algunos pacientes se vuelven excesivamente entusiasta tras el éxito que alcanzaron durante la Fase 2. Estos pacientes no creen que pueden comer cantidades normales de alimentos seis veces al día sin recuperar el peso. Hacen caso omiso del consejo de comer cualquier cosa que les plazca (con la corta lista de excepciones) y quiere jugar a lo seguro. Tratan, más o menos, para continuar con la dieta baja en calorías de la Fase 2, con mínimas variaciones. Para su honor se encuentran con que su peso en realidad aumenta. A continuación, siga las instrucciones de saltarse el desayuno y el almuerzo, pero tienen miedo de comer la carne por temor a aumentar de peso, y en lugar de tener algo como una pequeña ensalada. Se convierten en hambriento y débil. A la mañana siguiente se dan cuenta que han aumentado otra libra! Se sienten terribles e incluso la temida inflamación de los tobillos vuelve. Dr. Simeons explica estos fenómenos en estos términos. Durante la Fase 2, el paciente se encuentra justo por encima del borde de la deficiencia de proteínas, pero debido a la proteína inyecciones de HCG se alimenta de nuevo en un sistema de la descomposición y la liberación de los tejidos grasos problema área segura. Una vez que el tratamiento ha terminado, no hay más hCG en el cuerpo y este proceso ya no tiene lugar. A menos que una cantidad adecuada de proteína es consumir lo antes Fase 2 es más, la deficiencia de la proteína se une a desarrollar. Inevitablemente, esto provocó una marcada retención de agua, aumento de peso, que se traduce muchas veces en la hinchazón de los tobillos, el hambre enorme, cansancio e irritabilidad.

Se aconseja que usted siga estas instrucciones exactamente como se describe. Nunca haga esto o cualquier programa para perder peso sin estar supervisado por un profesional de salud autorizado.
Cuando finalices tu veintiún días de la Fase 3, ya está listo para comenzar su nueva vida como normal, delgada, enérgica, una persona feliz y saludable que ya no es un esclavo de hambre, los antojos de alimentos y comida. Su hipotálamo se restablecerá y corregida de su estado de funcionamiento anormal. Su metabolismo será alto. Su hambre y los antojos de alimentos serán bajos. Ya no anormalmente acumulan grasa en las reservas de grasa anormal seguro. Se le han sido curados de las principales causas de la obesidad. Ahora vamos a asegurarnos de que se mantenga esta condición corregido de manera permanente y no arruinar su hipotálamo otra vez!

HCG DIETA FASE 4


Dieta HCG - Fase 4

Al iniciar esta fase será el primer día del resto de su vida. Será una nueva vida. Su vida ahora será diferente que antes. Su hambre se normalizarán y dejarán de ser intensa y constante. Usted va a comer normal, pequeñas cantidades de alimentos y estar perfectamente satisfechos y completos.
Usted ya no tendrá incontrolables impulsos y deseos de comer. Usted ya no tendrá antojos de comida, provocando que usted come cuando no tiene hambre. Su metabolismo será alta de esta manera quemar combustible para los alimentos que consumen.
Usted no ganará más peso.
Su cuerpo ya no es anormal almacenar grasa en el área del problema segura depósitos de grasa alrededor de su cuerpo. Su nivel de energía será alto. Usted dormirá profundamente y profundamente. Su piel, el cabello, las uñas y los ojos estarán puestos juvenil y radiante, radiante de salud vibrante. Usted será feliz y ya no sufren de depresión, el estrés o la ansiedad. Usted se encontrará con más energía, haciendo cosas y hacer más ejercicio de lo que nunca imaginó. Usted será más social y sus relaciones con otras personas será mejor.

La fase 4 es para el resto de su vida. Esta fase constará de algunos básicos y fáciles de seguir dos y no hacer que se convertirán en sus nuevos hábitos, emocionante. Estos hábitos nuevo éxito sustituirá a algunos de sus hábitos fracaso de edad. Estos nuevos hábitos saludables comenzarán a reemplazar a muchos de sus viejos hábitos no saludables. Estos nuevos hábitos le dará una sensación de empoderamiento, que le hará sentirse en control, sino que le dará confianza, la paz y la seguridad.

La forma más sencilla regla a seguir es comer lo que quieras, como todo lo que quieras, tantas veces como desee. La única advertencia es sólo consume 100% de alimentos orgánicos. Si haces esto nunca se consumen todas las cosas que están diseñados para sobrecargar el hipotálamo y crear las condiciones de la obesidad. En la vida real, en el mundo real, comer sólo alimentos 100% orgánicos pueden ser casi imposible. Básicamente entonces, lo que se trabaja para lograr es evitar, lo mejor que pueda, los ingredientes de origen humano que causan obesidad. Recuerde, la obesidad y el aumento de peso generalmente no es causado por las calorías, grasas, hidratos de carbono simples o complejos, los alimentos con un índice de alto índice glucémico, o el sodio. La obesidad y el aumento de peso se debe a los ingredientes artificiales, productos químicos y técnicas de procesamiento de alimentos empleados en el cultivo, producción y fabricación de alimentos. Para mantener el peso perdido de forma permanente, y para lograr una salud vibrante dinámica, hay una lista de dos y no hacer:

1. Coma sólo el 100% de alimentos orgánicos. Aunque este es el escenario ideal, en la vida real esto puede ser casi imposible. Haz lo mejor que pueda. Usted no tiene que contar calorías o estar preocupados con la grasa, carbohidratos, proteínas, o el sodio. Como hemos aprendido hasta ahora, la comida real, sin ingredientes químicos artificiales y las técnicas de procesamiento de alimentos, que no son super altamente refinados, no cree las condiciones para la obesidad. A medida que vaya lo largo de su vida después de esta norma no sólo no ganar peso, y le dará dinámica, vibrante de salud, sino que también le permitirá disfrutar plenamente en el alimento más delicioso, sin privaciones.

2. No "marca" de alimentos. La regla aquí es no comer alimentos producidos por las empresas que cotizan en bolsa. Recuerde, las grandes empresas cotizadas en bolsa de alimentos son el enemigo. Son productores de alimentos que están modificados genéticamente, cargado con productos químicos, hormonas de crecimiento, las drogas, las grasas trans, y otros ingredientes y específicamente creado a propósito para aumentar el apetito, le consigue químicamente adicto a la comida, y hacer que la grasa. No se puede confiar en ninguno de los alimentos producidos en masa que venden. Están utilizando técnicas engañosas de publicidad y sofisticadas técnicas de lavado de cerebro en su publicidad para crear disparadores mentales que nos hacen tener compulsiones y los antojos de su comida. Mantenerse alejado de cualquier marca de productos de grandes campañas publicitarias es el mejor curso de acción. Sabiendo que cada empresa que cotiza en bolsa de alimentos en gran utilizará todas las técnicas engañosas y erróneas, y la etiqueta de los alimentos de lujo, para hacernos comprar sus productos y nos hacen la grasa es razón suficiente para evitar el apoyo a ellos por no comprar sus productos.

3. NO comida rápida, restaurantes de cadena regional o nacional. Esta es la misma que la regla anterior. Prácticamente todos los alimentos disponibles en las cadenas de restaurantes regionales y nacionales y empresas de comida rápida ha sido diseñado específicamente para aumentar el apetito, hacer que nos químicamente adicto a la comida, y nos hacen engordar. Este es un fenómeno nuevo. No existía en la época de Simeons. Si vuelve a comer los alimentos de estas empresas sin escrúpulos que van a engordar de nuevo.

4. Hacer una limpieza de Candida. En los días de Simeons sobrecrecimiento de levadura Candida era casi inexistente. Hoy en día, más del 80% de la población de EE.UU. tiene algún grado de sobrecrecimiento de levadura Candida. Esta condición crea antojos masivas de alimentos, el gas y la hinchazón, depresión, aumento de apetito, mala digestión, y la fatiga. A fin de que su pérdida de peso permanente y para garantizar que no los antojos o los sentimientos de privación, es importante que haga una limpieza de Candida tan pronto como sea posible.

5. Limpieza del colon. Esperamos que usted ha hecho este paso en la Fase 1. Dado que es imposible para ti para comer perfectamente por el resto de tu vida, es necesario que usted limpie su colon por lo menos una vez al año. Yo generalmente hacen algún tipo de limpieza de colon tres a cuatro veces por año. Buena limpia colon incluyen una serie de cinco a quince colonias en un plazo de treinta días.

6. Realice una limpieza del hígado. Limpiar el hígado dramáticamente mejorar la digestión, aumentar el metabolismo, y hacer que la pérdida de peso permanente muy fácil.

7. Beba una mitad a un galón de agua pura al día. Esto es vital para mantener las células hidratadas y continuamente eliminar las toxinas del cuerpo. Lo ideal es beber agua con bolsitas de calcio de coral.

8. Hacer un parásito limpia. Después de haber hecho una limpieza de colon y una limpieza del hígado, es aconsejable utilizar un parásito limpia producto o programa Además de promover la regulación del peso a largo plazo, los beneficios también incluyen aumento dramático en la energía y el alivio de una multitud de síntomas médicos y condiciones. Se ha demostrado que la mayoría de las personas tienen parásitos que son en parte responsables para el desarrollo de muchas enfermedades degenerativas.

9. Haga una limpieza de metales pesados. El método más conocido es la quelación intravenosa realizada por un profesional de salud autorizado.

10. Caminar durante una hora, fuera, todos los días.

11. Coma! Siempre come desayuno, comer algo seis veces por día, y terminar su cena de tres horas y media antes de irse a la cama. Evite comer una comida grande como esta exige demasiado el hipotálamo.

12. Coma proteínas antes de acostarse. De vez en cuando comer 100 gramos de carne orgánica, ternera, pollo, pavo o pescado antes de acostarse.

13. Tome Acetil L-Carnitina. Esto ayuda a convertir la grasa en combustible.

14. Consuma un mínimo de una manzana orgánica todos los días.

15. Comer pomelos orgánicos como usted desea.

16. Coma una ensalada grande con el almuerzo y la cena (hecho con ingredientes orgánicos).

17. Añadir orgánicos ají y canela con tanta frecuencia como sea posible.

18. Utilice el aceite de coco orgánico virgen tan a menudo como sea posible.

19. Utilice orgánicos manzana cruda vinagre de sidra de la mayor frecuencia posible.

20. Dormir ocho horas por noche, idealmente, entre las 10:00 pm y las 6:00 am

21. Beba té de yerba mate orgánica, té de manzanilla, té Wu Long y té verde liberalmente.

22. Todos los días tomar un suplemento de alimento entero, probióticos, Vitamina E y aceite de krill.

23. Utilice stevia como edulcorante de elección de su.

24. Obtener sol en una base regular.

25. Utilice una sauna de infrarrojos o convencional tan a menudo como sea posible.

26. Use un reboteador con tanta frecuencia como sea posible.

27. yoga hacer tan a menudo como sea posible.

28. Hace el entrenamiento de resistencia, como levantamiento de pesas, la mayor frecuencia posible.

29. Tome enzimas digestivas con los alimentos.

30. Tome AlphaCalm según sea necesario.

31. Escuche a reducir el estrés CD con frecuencia.

32. Reducir la exposición a las luces fluorescentes y aire acondicionado.

33. Limite las bebidas frías de hielo.

34. Obtener masajes a menudo.

35. Use un Q-Link, E-colgante, y / o para neutralizar el caos Biopro electromagnética.

36. Limite las bebidas carbonatadas.

37. Límite de venta sin receta, de venta libre-, y el uso de medicamentos recetados.

38. Utilizar técnicas de respiración profunda sobre una base regular.

Los puntos siguientes deben ser evitados a toda costa, ya que rápidamente y fácilmente hacer que aumente de peso:

39. N super azúcares muy refinados. Estos incluyen el jarabe de maíz de alta fructosa, jarabe de maíz, sacarosa y glucosa.

40. Ningún alimento modificado genéticamente. Si no dice 100% orgánico, es probable que sea genéticamente modificada.

41. Sin edulcorantes artificiales. Esto incluye NutraSweet, Splenda, aspartamo, sucrolos, y otros.

42. Sin grasas trans. Esto incluye hidrogenadas o aceites parcialmente hidrogenados.

43. No glutamato monosódico.

44. Nada de comida con nitritos.

45. Nada de carne, aves de corral, o productos lácteos que no es 100% orgánico. Toda la carne, las aves de corral y productos lácteos que no es 100% orgánico se carga con las hormonas de crecimiento, antibióticos y otras drogas. Estas absolutamente causar aumento de peso y otros problemas físicos y emocionales.

46. No hay peces criados en granja.

47. laureth n propilenglicol o sulfato de sodio. Asegúrese de que sus champús, acondicionadores, cremas hidratantes, jabones, lociones y cremas no contienen estas sustancias químicas venenosas mortales.

48. No use un horno de microondas.

49. Bebida fresca de melón y el jugo de sandía. Jugos expertos Jay Kordich y Jack Lalane sugieren beber jugo recién hecho de melones y sandías pueden acelerar la depuración de toxinas y promover la pérdida de peso. Utilice una licuadora o un Juiceman Jack Lalane Poder juguera.

50. Hacer una limpieza total de grasa corporal. El más conocido limpieza que libera las toxinas del tejido graso en el cuerpo se llama el Programa de Purificación. Yo, y muchos de mis amigos, han hecho de este programa con resultados espectaculares. Limpieza toxinas del tejido graso es vital para reducir o eliminar los antojos y las ganas.


Es imposible para la persona promedio comer de esta manera todo el tiempo. Esta es la razón por hacer una limpieza de colon, limpieza del hígado, limpiar de metales pesados, y el parásito limpian una vez o más por año es muy recomendable. La Candida limpiar por lo general sólo hay que hacer una vez. Siempre consulte a un profesional licenciado del cuidado médico antes y durante su limpia.

Si usted ha completado exitosamente las fases 1, 2 y 3, la aplicación de las sugerencias en la Fase 4 debe ser fácil. Usted debe tener una energía renovada, el entusiasmo y la confianza para mantener el peso perdido de forma permanente. Al leer esto, probablemente no ha comenzado "el protocolo de la pérdida de peso" todavía. Puede parecer difícil de hacer. Les puedo asegurar que el protocolo descrito en las fases 1, 2, 3 y 4 será fácil y agradable.