viernes, 11 de junio de 2010

HCG Progem. PREGUNTAS FRECUENTES

Dieta HCG Preguntas más frecuentes

¿Qué es la HCG y cómo funciona?
HCG es una hormona natural producida en el organismo. Tiene muchas funciones y es usada medicinalmente para tratar una variedad de condiciones. Es la hormona del embarazo. Esta hormona permite que el cuerpo a metabolizar la grasa y usarla como energía para la madre y el feto. Esto actúa como una "prueba de fallas" mecanismo cuando se necesita energía de inmediato. Para la pérdida de peso, sólo usamos una pequeña cantidad de HCG para capitalizar sobre este mismo mecanismo. Usando HCG de esta forma no imita el embarazo, de hecho, puede ser utilizado con seguridad por los hombres y las mujeres.

¿Es segura la HCG?
HCG es extremadamente seguro. Las mujeres pueden experimentar niveles muy altos durante
embarazo sin efectos adversos. Actualmente no se conocen establecido
los efectos clínicos secundarios a los remedios homeopáticos y medicamentos, pero como con cualquier
dieta se recomienda que consulte con un médico antes de comenzar esta dieta
y si tiene hinchazón, dificultad para respirar, mareos o pesados
enrojecimiento consultar a un médico o profesional médico de inmediato.


¿Dónde está el HCG reales fabricados y cuáles son las pautas de control de calidad?
Nuestro exclusivo Dieta HCG Fórmula que proporcionamos en este sitio es fabricado por el laboratorio que ha estado produciendo fórmulas homeopáticas por más de 20 años. Todas las fórmulas homeopáticas están registrados con la FDA y se les asigna un número de Establecimiento de la FDA, que se muestra en la pantalla principal de la etiqueta. Las inspecciones regulares por la FDA garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (cGMP) y el Código de Regulaciones Federales (tasas de letalidad) para su seguridad.



Lo que diferencia a los productos Dieta HCG directa, aparte del resto?
Usted no encontrará este producto que es vendido por otras empresas, es una fórmula patentada con ingredientes de calidad más caros que el trabajo. Nuestra fórmula única tiene muchas ventajas como supresores naturales del apetito añadido, los suplementos de energía y más para ayudar a optimizar esta dieta al máximo. Los clientes que nos informe sobre una base diaria que realmente me siento mucho mejor y tienen menos problemas de hambre en esta fórmula frente a la prescripción y otras fórmulas homeopáticas disponibles en el mercado. Nuestra HCG gotas de Fórmula puede no ser siempre el precio más bajo en la red pero tiene la más alta calidad y efectos de la dieta.

¿Por qué prueba de embarazo embrago muestran positivos cuando puedo probar las gotas en él?
Nuestro exclusivo de HCG Dieta fórmula de la pérdida de peso es homeopático, que es nada menos que la ciencia de la naturaleza reunión. Durante siglos la ciencia se ha utilizado y probado que estos métodos son efectivos y seguros. Homeopáticos HCG por lo general no se mostrará en una prueba de embarazo debido a la forma en que se deriva de la fuente, pero se puede probar en el laboratorio de la eficacia, en caso de que se trate. Nuestra fórmula homeopática se desarrolló en el laboratorio y tiene miles de usuarios de la satisfacción de apoyar su eficacia.

Un resultado de prueba de embarazo negativa con HCG homeopáticos no significa que la HCG no está ahí, ¿no es ni potente. En concreto, la homeopatía se basa en dos ingredientes físicos que se pueden ver y la resonancia y frecuencias que no se puede ver, pero estos no son baratos o fáciles de medir, por lo que usted quiere estar seguro de que se trata de un laboratorio de experiencia, reputación. El fabricante que utilizamos para nuestros productos es un laboratorio registrada a nivel federal en plena conformidad con las normativas FDA y HPUS que rigen las instalaciones de fabricación. Ver Preguntas número 3 para obtener más información sobre el establecimiento de la FDA y las prácticas de fabricación.

¿Cuál es la diferencia entre la prescripción y HCG sin receta?
HCG prescripción suele ser pura HCG de calidad farmacéutica, sin elementos de apoyo para ayudar a llevarla a cabo al 100%. HCG con receta pueden ser muy efectivos, sino que debe obtenerse y sólo dio seguimiento por un médico con licencia o se considera contra la ley, junto con muy cara. Pura HCG se administra mediante inyección única.

Nuestro sin receta Fórmula HCG es homeopáticamente derivados y se mezcla con otros ingredientes naturales eficaces, que no sólo hace que sea legalmente se pueden obtener con una receta, sino que también hace que sea más seguro y más económico, con las pérdidas de peso promedio de la prescripción misma HCG


¿Es seguro para los hombres HCG?
La hormona HCG se presente de manera natural en los hombres. Se encuentra en todos los tejidos humanos, incluidos hombres, mujeres embarazadas, y mujeres no embarazadas. Los hombres consiguen resultados aún más rápido y tienden a perder más peso que las mujeres.

Si la HCG funciona tan bien para bajar de peso, ¿por qué las mujeres no embarazadas
bajar de peso?
HCG trabaja para movilizar la grasa para su utilización por el cuerpo sólo cuando hay una disminución significativa de calorías y grasa. Para la pérdida de peso, una dieta muy baja en calorías de todos los alimentos adecuados se utiliza para desencadenar la HCG para ayudar al cuerpo a deshacerse de la grasa.

¿Mi metabolismo más lento si estoy en una dieta muy baja en calorías?
Es cierto que, normalmente, al cortar la ingesta de calorías y grasa, nuestro cuerpo almacena la grasa y el metabolismo se ralentiza. Esto sucede porque la grasa es en realidad una fuente de vida-ahorro de energía almacenada. Cuando una dieta muy baja en calorías se utiliza en conjunción con la HCG, la hormona señales del cuerpo para utilizar la grasa almacenada para producir energía y eliminará el exceso de reservas de grasa. Es un proceso natural, por lo que ningún efecto negativo en su metabolismo resultado. La GCH mantiene el cuerpo entre en modo de hambre y explotación en la grasa, ya que restablece el metabolismo.


¿No pierdo la misma cantidad de peso comiendo una dieta muy baja en calorías sin HCG?
Usted puede perder peso simplemente comiendo menos calorías y grasa, sino porque el cuerpo almacena la grasa durante la época de privaciones, lo más probable es perder el músculo y el hueso antes de la grasa. Esto hace que el metabolismo celular a disminuir, por lo que a la larga, sería más fácil subir de peso, así como disminución de la densidad ósea y masa muscular. Mediante el uso de HCG con la dieta baja en calorías, grasa extra se moviliza la energía y el resto se elimina, la dieta baja en calorías es fundamental en la prevención de recarga inmediata de vaciar las células grasas. Usted se beneficia preferentemente deshacerse del exceso de grasa sin afectar el hueso y el músculo. Con HCG puede perder el peso rápidamente y mantenerlo fuera!


La dieta HCG es muy baja en calorías, ¿me da hambre?
Es común sentir hambre leve durante los primeros días. Esto pasará y en la segunda semana se encuentran sus porciones a ser satisfactorio. Debido a que la HCG moviliza la grasa y la hace disponible para el cuerpo como fuente de energía, es natural que reduce el apetito. Así que aunque usted está tomando menos calorías, tu cuerpo puede tener acceso a la energía que ha almacenado en las células grasas. Tomar grandes cantidades de té verde durante todo el día (nos gusta el sabor a fruta dulce fría endulzado con stevia) ayuda a una tonelada como un supresor natural del apetito y su nivel de energía. En general, la mayoría de la gente tiene un montón de energía y se siente buen rato en el programa.

Will HCG interferir con algún medicamento que estoy tomando? ¿Qué pasa con las píldoras anticonceptivas o inyecciones de Depo-Provera?
Homeopáticos fórmulas HCG no interactúan con todo medicamento, incluyendo las píldoras anticonceptivas o Depo-Provera. A pesar de que actualmente no hay efectos secundarios clínicamente probado a nuestra fórmula homeopática pérdida de peso, como con cualquier dieta que se recomienda consultar con su médico para asegurarse de que esta dieta es para ti.

¿Tendré algún cambio en mi ciclo menstrual tomando HCG?
Debido a la cantidad de HCG es tan pequeño, no hay cambios en su ciclo menstrual. Del mismo modo, la HCG no afectará su capacidad de quedar embarazada, ni lo va a aumentar sus probabilidades de quedar embarazada. Lo mejor es evitar comenzar la Dieta HCG si está dentro de 5-6 días de su período menstrual. Espere hasta después del período menstrual se haya completado para iniciar HCG. Una vez en la HCG y que tenga un ciclo menstrual, puede mantener la dieta y seguir tomando HCG.


¿Qué pasa con el embarazo y tomar HCG?
Si está embarazada o si queda embarazada durante la dieta HCG, deje de tomar HCG y consulte a su médico.


¿Por qué algunas personas que llaman HCG the Cure "la pérdida de peso"?
HCG también se llama el cura "la pérdida de peso", porque después de tomarla por la pérdida de peso, reprograma su cuerpo a utilizar la grasa almacenada para producir energía cuando las calorías se reducen por un período de tiempo. Le ayuda a mantener su peso y no recuperar los kilos que has perdido.


¿Cuánto peso puedo esperar para perder en el programa?
La mayoría de la gente perderá 26 libras en el programa del día 26. Cada persona es diferente. Depende de muchos factores, incluyendo la cantidad de exceso de peso que tiene y la cantidad de necesidades que se pierde. A menudo, las personas pierden 7-14 libras en la primera semana. Usted necesita tener por lo menos 12 libras a perder para hacer el programa del día 26.


¿La pérdida de peso más lento después de las primeras dos semanas?
Muchas veces hay una gran cantidad de pérdida de peso en la primera semana, luego una meseta o estabilización de la pérdida de peso. Esto no quiere decir que su pérdida de peso se ha detenido. Por lo general, las pulgadas se están perdiendo continuamente mientras que en el programa, y después de un período de tiempo, los pacientes experimentan una gota más grande de la escala. La pérdida de peso que se obtiene de esta forma de escalera.


¿Está bien salta una comida o una proteína en una de mis comidas?
No, no quiero volver a saltar ninguna de sus comidas. Su importante comer todos sus 500 calorías y, especialmente, su proteína de modo que sólo pierde la grasa y no músculo.


¿Puedo hacer ejercicio todos los días?
No hacer ejercicio! O si tiene que hacer ejercicio, ejercicio clave baja solamente. Usted puede hacer unos 20 min. de caminar un día y unas cuantas sentadillas o lagartijas si se siente que se necesita. El ejercicio quema calorías y por lo tanto hace que el hambre en aumento. La combinación de una ingesta baja en calorías y el ejercicio podría provocar que su cuerpo entre en estado de inanición. Esto puede influir negativamente en su resistencia y su compromiso con la dieta. Así que tómalo con calma. Y recuerde, usted estará perdiendo grasa. Así que cuando usted va de nuevo al gimnasio, es un desollador, más enérgico!


¿Tengo que tomar vitaminas mientras que hace esta dieta?
Usted debe tomar todos los días B12. El B TOTAL sublingual es el suplemento B recomendable porque es en forma líquida y es absorbida directamente en su sistema. Este suplemento es tan potente como una inyección de B12 de la oficina del médico. Esto aumentará con la energía y aumentar su metabolismo. También una buena multi vitamina ayuda, asegúrese de que está libre de azúcar y no tiene ingredientes solubles en grasas como los aceites de pescado o vitamina D. El potasio también es bueno sobre todo si usted experimenta calambres en las piernas (que pueden ser comunes, mientras que en esta dieta). Calcio / magnesio combinado también es un buen a tomar en caso necesario. Nuestra Dieta HCG Optimo y el producto de la Energía funciona muy bien como un suplemento de vitamina Dieta HCG Multi


¿Es normal tener dolor de cabeza durante la primera semana?
Algunas personas pueden experimentar dolores de cabeza la luz durante la primera semana, esto es porque su cuerpo es la liberación de las células de grasa muy rápidamente y se le va a través de una desintoxicación más importantes. Usted puede tomar una aspirina o Tylenol, siempre y cuando no sea recubiertos de azúcar.


¿Puedo tomar las gotas más de 26 días si quiero seguir perdiendo peso?
¡Sí! Usted puede tomar hasta 40 días. Después de 40 días usted debe tomar una pausa para el número de días que estás en las gotas antes de empezar otra sesión. Esto es para asegurarse de que su cuerpo no es inmune a la HCG. 20 días es la menor cantidad de días y el 40 es el más largo que usted puede hacer las gotas. Usted necesitará 2 botellas para ir de una ronda de 40 días. Sólo recuerda los últimos 3 días de su plan no es baja y seguir la dieta durante 3 días hasta que el HCG se vacía de su cuerpo antes de entrar en mantenimiento. El ejercicio se recomienda una vez que inicie el mantenimiento y la han vuelto a la dieta de calorías 1500-1700.

¿Puede dividir su frutos y comerlos cuando quiera?
Sí, usted puede comer para el desayuno o como merienda. La mayoría no las comen con sus comidas, por lo que tendrán un refrigerio cuando tiene hambre. Usted consigue dos frutas al día.


¿Puedo tomar alcohol en la Dieta HCG?
En el protocolo original de la dieta HCG Simeons doctor, que no menciona, ni responder por el alcohol. Se ha encontrado que algunos usuarios HCG los cuales han sido bebedores o incluso aquellos que son dudosos alcohólicas, hágalo sorprendentemente bien en la dieta HCG. Si las sencillas instrucciones se siguen correctamente, la dieta HCG logrará sacarlos de su rutina de beber. Estos usuarios han llegado a decir que ni siquiera sienten la necesidad de beber, mientras que en la dieta HCG HCG, porque trabaja con el hipotálamo, que controla el comer emocional o una parte y beber del cerebro, junto con otros aspectos. Ver artículo completo sobre el alcohol y la dieta HCG.

¿Puedo usar maquillaje?
No lociones, cremas hidratantes o maquillajes líquidos de aceite. HCG es muy sensible a los aceites, cremas y grasas. Esto podría retrasar el proceso de pérdida de peso hacia abajo; sólo quiere que meta la grasa almacenada. Usted puede usar cualquier maquillaje mineral o polvos compactos y de las fundaciones del petróleo curso gratuito están bien. Otros tipos de maquillaje de ojos y lápiz labial están bien. Manténgase alejado de brillos de labios y Chapstick. Si tus labios se secan el protocolo dice que use Carmex. También dice que si es necesario se puede utilizar aceite mineral (aceite de bebé) si es necesario como una crema hidratante. Alba hace un humectante libre de aceite que es ideal para la cara y las manos / brazos.

25 comentarios:

  1. que pasa si un dia rompo la dieta y como regularmente?

    ResponderEliminar
  2. que pasa si quedo embarazada duarnte el tratamiento, podria tener embarazos multiples

    ResponderEliminar
  3. estoy tomaando las gotas hace tres semanas y no bajo nada de peso.pamelagiovanna@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá no estas haciendo la dieta Cómo es o te estas repitiendo lo mismo del almuerzo para la cena y la misma fruta de la mañana en la tarde y no estás quizá tomándolo agua, en algo estas fallando a la hora de comer

      Eliminar
  4. Estoy tomando hace cuatro días y al los dos primeros días baje casi dos kilos y Lugo al cuarto día pese nuevamente y subí los dos kilos que perdí que esta pasando con las gotas no funcionan también estoy tomando el te no se que pasa es normal todo esto
    lavivallejo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá no hiciste la dieta Cómo se tiene que hacer debes tener en cuenta que no puede comer a deshoras y menos saltar comidas que no debes comer lo mismo en el almuerzo que en la cena y menos lo mismo de media mañana que media tarde, me explico: en la mañana te tomas una aromática sin azúcar y una tostada integral y a las 9 de la mañana una fruta digamos una naranja al medio día carne y pepino con medio limón de castilla y a las 3 de la tarde una fruta que no sea la misma de la mañana pueden ser 7 fresas y a las 6 hora de cenar pechuga de pollo y dos tomates sin cáscara y el otro medio limón, importante los 12 vasos de agua al dia y no saltarse comidas y comer cosas que no estén permitidas en el protocolo de la dieta

      Eliminar
  5. De verdad es muy extraño eso que dicen muchachas, tal vez no están tomando el indicado porque hay muchas estafas, un día casi caigo en una de esas estafas... yo consumo HCG 1234, hoy es mi día 21 he bajado 10 kilos y 18 cm de medidas en total... tengo entendido que el producto no falla si lo haces al pie de la letra.. yo he comido cosas indebidas y aunque sea un poquito si he notado al día siguiente que bajo menos de lo normal o no bajo nada.. averigüen bien si no están consumiendo un producto falso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa si uno come cosas indebidas de vez en cuando por las primeras dos semanas y después al comenzar la 3 semana se empieza a seguir el plan al pie de la letra? Puedo esperar perder bastante peso o tengo que empezar la dieta desde el inicio?

      Eliminar
    2. Donde las compran? Yo solo baje 3 kilos y m hicieron el comentario q puedo tener un problema hormonal pero mis análisis son normales

      Eliminar
    3. Yo llevo 20 dias y he bajado 0 que tipo de metodo anticonxeptico usas?

      Eliminar
  6. Hola, he estado tomando las gotas HCG , no soy constante con ellas hay dias que se me olvida, el caso es que ya tengo dos dias de retraso en mi mestruacion, me acabo de hace una pruba de embarazo de casa y dio POSITIVO. Mi pregunta es, tomando estas gotas HCG puede alterar los resultados ???? Muchasss Gracias

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. No puedes tomar alcohol, la persona que te vende el producto te da una lista de comidas y frutas permitidas y explicación de como debes comer y tomar el producto

      Eliminar
  8. Hoy es mi primer día en la fase dos y tengo muchas esperanzas puestas en estas gotas. Necesito bajar 20 kilos y espero por lo menos en 40 días bajar de 13 a 15 y los demás en la fase 3

    ResponderEliminar
  9. Hoy es mi primer día en la fase dos y tengo muchas esperanzas puestas en estas gotas. Necesito bajar 20 kilos y espero por lo menos en 40 días bajar de 13 a 15 y los demás en la fase 3

    ResponderEliminar
  10. Hoy es mi primer día en la fase dos y tengo muchas esperanzas puestas en estas gotas. Necesito bajar 20 kilos y espero por lo menos en 40 días bajar de 13 a 15 y los demás en la fase 3

    ResponderEliminar
  11. Estoy en la estabilizacion y subi un medio kilo,como le hago para bajarlo

    ResponderEliminar
  12. Tomando las gotas hcg tengo más o menos posibilidades de quedar embarazada??

    ResponderEliminar
  13. Hola, tome las gotas hace mas o menos 2 semanas, no fui juiciosa por que me enferme, las suspendí unos días y las retomé hace como 2 días pero la verdad no con juicio, se me olvidan. ayer me hice una prueba de embarazo casera por que estoy con un retraso en mi periodo y me salió positiva. no he dicho nada a mi esposo e hijo por miedo a que sea un falso positivo, esto puede pasar? las gotas pueden alterar un resultado de embarazo de orina? hoy me tomé la prueba de sangre pero la verdad estoy muy ansiosa por saber. AYUDENME!

    ResponderEliminar
  14. Que pasa si en vez de dos dias en fase uno hago tres?.

    ResponderEliminar
  15. Hoy fue mi 6to dia en face 2 y no bajo nada 😢 ¿ Que puedo hacer ?
    Estoy siguiendo la dieta pero nada

    ResponderEliminar
  16. Hola yo tome las gotas antes pero que embarazada ahora que mi bb crecio estoy volviendo a tomarlas pero tengo miedo de quedar embarazada otra ves. Creo que las gotas ayudaron a que quedara embarazada la primera ves. No kiero que me suceda de nuevo es posible que pase?

    ResponderEliminar
  17. Empecé hoy a tomar las gotas y justo me llegó mi menstruación, pero el flujo es muy poco, quiero saber si sigo con las gotas o me detengo ya que estoy en primer día dónde tengo que consumir grasas, no sé qué hacer, quién me ayuda?

    ResponderEliminar