viernes, 11 de junio de 2010

HCG DIETA FASE 3


HCG DIETA - FASE 3

Esta es una fase importante del tratamiento. Esto también es parte del protocolo original Simeons. Correctamente siguiendo las instrucciones en esta fase debe dar lugar a un reajuste del punto de ajuste de peso corporal y el hipotálamo. Esta es la fase que restablece el metabolismo a un estado normal de alto, elimine el hambre futura intensa y constante, y evita que el futuro anormales almacenamiento de grasa en el área del problema seguro reservas de grasa en el cuerpo.

Esta fase es relativamente simple. Por veintiún días inmediatamente después del último día de la Fase 2 dieta restringida que se les permite comer tanta comida y cualquier tipo de alimento que usted elija. Las excepciones son las siguientes:

• NO AZUCARES

• NO HIDRATOS DE CARBONO

• NO EDULCORANTES ARTIFICIALES

• NO FAST FOOD

• NO GRASAS TRANS

• NO NITRITOS

Trate de apoyarse en los puntos recomendados en la fase 1


Además, haciendo que muchas de las siguientes actividades es muy recomendable y recomendado:

• TOMAR MAS DE 2 LITROS DE AGUA DIA, SEGUIR CON LA SUPLEMENTACION DE CALCIO

• CAMINAR UNA HORA POR DIA

• COMA 2 MANZANAS POR DIA

• COMA UNA NARANJA POR DIA

• TOME GRAN CANTIDAD DE TE O MATE COCIDO A DIARIO

• USE STEVIA

• DUERMA 8 HORAS POR DIA

• DESAYUNE BIEN

• COMA SEIS VECES POR DIA

• NO SE ACUESTE INMEDIATAMENTE DESPUES DE COMER

•COMIENCE A INCORPORAR L´CARNITINA COMO SUPLEMENTO

• TOME ENZIMAS DIGESTIVAS

• TOME PROBIOTICOS

• CONSUMA ALIMENTOS INTEGRALES

• TOME VITAMINA E

• Añadir la canela a la alimentación.

• Siempre come una ensalada grande con el almuerzo y la cena.

• Agregue la fibra de la semilla de lino, salvado de avena, y la acacia en su dieta diaria.


Usted absolutamente debe pesarse todas las mañanas después del primer vaciado de la vejiga. Debe hacer esto todos los días sin falta. Como se tarda unas tres semanas después de completar la Fase 2 antes de que el peso se haya estabilizado, es importante que cada día un peso durante esta fase se respeten. Mientras mantiene su peso dentro de dos libras del peso alcanzado en el día de la última inyección que estés bien. En el momento en la escala va más allá de UN KILOGRAMO, USTED debe realizar los siguientes pasos:

• El mismo día se observa el aumento que debe saltar por completo todos los alimentos hasta las 6:00 pm Durante este tiempo usted debe beber más agua, hasta CUATRO LITROS , como usted puede. Usted debe beber un mínimo de dos litros de agua pura. Además del agua, beber la mayor cantidad de tés que se recomiendan. Usted puede utilizar la stevia en los tés. Por la noche, comer carne de vaca. La carne se puede asar o frito con aceite y sazonar con pimienta y hierbas, pero nada de sal. Usted podrá disponer de un tomate grande orgánico crudo o grandes manzana cruda orgánica.

Es de suma importancia que estos pasos de saltarse las comidas se produce en el mismo día que la escala se registró un aumento de más de un kilo del peso que usted alcanzado en el último día de las inyecciones. No se debe aplazar este protocolo hasta el día siguiente. Pesarse todos los días es de vital importancia. Debido a que el hipotálamo se corrige ahora de su condición anormal, aumento de peso cuando el cuerpo no almacena el exceso en el seguro de las reservas de grasa anormal. Esto significa que el aumento de peso se traduzca ahora en el almacenamiento de grasa de manera uniforme por todo el cuerpo en las áreas de grasa normal o estructurales. Esto quiere decir que mirando en el menor de edad, o por sentir cómo le queda su ropa, podrían llevar a confusión. Usted puede en realidad gozan de diez a quince libras y nunca lo note. Esta es la razón de peso diaria es tan importante.

Durante las tres semanas en la fase 3 vigilar y ser conscientes de su apetito. Mucha gente por costumbre poner grandes cantidades de comida en su plato. Durante este tiempo te darás cuenta de que se llenan muy rápidamente. Tomar nota de la sensación de saciedad y la pérdida de apetito y dejar de comer! Es muy importante que usted come un desayuno completo, almuerzo y cena, y tienen tres aperitivos, lo ideal sería que consiste en una manzana orgánica o una toronja orgánica, sin embargo, durante cada comida, se aconseja que usted come lentamente, consciente de ser consciente de mascar bien la comida, y dejar de comer cuando están llenos.

Muchas personas obesas tienen el temor de que si no continúan comiendo durante la comida que tendrá hambre más tarde y se siente miserable. Este programa de tres semanas de fase 3 es importante ya que ayuda a cambiar hábitos de comportamiento que jugó un papel en su problema de peso. Entre las pautas básicas que ayudarán a cambiar el pasado hábitos de comportamiento que llevan a la obesidad son los siguientes:

• Sentarse en una mesa y estar relajado al comer una comida.

• No comer delante del televisor, en el coche, o de pie.

• Coma despacio y mastique bien los alimentos conscientemente.

• Escuchar música relajante mientras se come, la música clásica barroca o idealmente otros tipos de música que se sabe para relajar el • Coloque pequeñas cantidades de comida en su plato, y no van por más.

• Sea consciente acerca de si está realmente hambriento o lleno. Deje de comer cuando ya no están con hambre y están llenos y satisfechos.

Usted nunca debe ganar más de dos libras durante esta fase, sin corregir inmediatamente esta situación haciendo lo saltarse las comidas y el protocolo de carne. Sorprendentemente, Simeons descubierto que es igualmente deseable para que usted pierda más de dos libras después de la última inyección.
Esto se debe a la pérdida de peso después de la última inyección suele ser una pérdida de músculo, grasa o estructurales.

Simeons observó que algunos pacientes se vuelven excesivamente entusiasta tras el éxito que alcanzaron durante la Fase 2. Estos pacientes no creen que pueden comer cantidades normales de alimentos seis veces al día sin recuperar el peso. Hacen caso omiso del consejo de comer cualquier cosa que les plazca (con la corta lista de excepciones) y quiere jugar a lo seguro. Tratan, más o menos, para continuar con la dieta baja en calorías de la Fase 2, con mínimas variaciones. Para su honor se encuentran con que su peso en realidad aumenta. A continuación, siga las instrucciones de saltarse el desayuno y el almuerzo, pero tienen miedo de comer la carne por temor a aumentar de peso, y en lugar de tener algo como una pequeña ensalada. Se convierten en hambriento y débil. A la mañana siguiente se dan cuenta que han aumentado otra libra! Se sienten terribles e incluso la temida inflamación de los tobillos vuelve. Dr. Simeons explica estos fenómenos en estos términos. Durante la Fase 2, el paciente se encuentra justo por encima del borde de la deficiencia de proteínas, pero debido a la proteína inyecciones de HCG se alimenta de nuevo en un sistema de la descomposición y la liberación de los tejidos grasos problema área segura. Una vez que el tratamiento ha terminado, no hay más hCG en el cuerpo y este proceso ya no tiene lugar. A menos que una cantidad adecuada de proteína es consumir lo antes Fase 2 es más, la deficiencia de la proteína se une a desarrollar. Inevitablemente, esto provocó una marcada retención de agua, aumento de peso, que se traduce muchas veces en la hinchazón de los tobillos, el hambre enorme, cansancio e irritabilidad.

Se aconseja que usted siga estas instrucciones exactamente como se describe. Nunca haga esto o cualquier programa para perder peso sin estar supervisado por un profesional de salud autorizado.
Cuando finalices tu veintiún días de la Fase 3, ya está listo para comenzar su nueva vida como normal, delgada, enérgica, una persona feliz y saludable que ya no es un esclavo de hambre, los antojos de alimentos y comida. Su hipotálamo se restablecerá y corregida de su estado de funcionamiento anormal. Su metabolismo será alto. Su hambre y los antojos de alimentos serán bajos. Ya no anormalmente acumulan grasa en las reservas de grasa anormal seguro. Se le han sido curados de las principales causas de la obesidad. Ahora vamos a asegurarnos de que se mantenga esta condición corregido de manera permanente y no arruinar su hipotálamo otra vez!

6 comentarios:

  1. Buen Dia, agradecería si pudieran poner cuales alimentos están permitidos en la fase 3 y como se deben de ir incluyendo por semana.
    Si me pudieran dar ejemplos de menús estaría infinitamente agradecida.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Se puede seguir bajando de peso en la fase 3?

    ResponderEliminar
  3. Se puede seguir bajando de peso en la fase 3?

    ResponderEliminar
  4. Se puede seguir bajando de peso en la fase 3?

    ResponderEliminar
  5. Se puede seguir bajando de peso en la fase 3?

    ResponderEliminar
  6. Se puede seguir bajando de peso en la fase 3?

    ResponderEliminar