viernes, 11 de junio de 2010

HCG DIETA FASE 4


Dieta HCG - Fase 4

Al iniciar esta fase será el primer día del resto de su vida. Será una nueva vida. Su vida ahora será diferente que antes. Su hambre se normalizarán y dejarán de ser intensa y constante. Usted va a comer normal, pequeñas cantidades de alimentos y estar perfectamente satisfechos y completos.
Usted ya no tendrá incontrolables impulsos y deseos de comer. Usted ya no tendrá antojos de comida, provocando que usted come cuando no tiene hambre. Su metabolismo será alta de esta manera quemar combustible para los alimentos que consumen.
Usted no ganará más peso.
Su cuerpo ya no es anormal almacenar grasa en el área del problema segura depósitos de grasa alrededor de su cuerpo. Su nivel de energía será alto. Usted dormirá profundamente y profundamente. Su piel, el cabello, las uñas y los ojos estarán puestos juvenil y radiante, radiante de salud vibrante. Usted será feliz y ya no sufren de depresión, el estrés o la ansiedad. Usted se encontrará con más energía, haciendo cosas y hacer más ejercicio de lo que nunca imaginó. Usted será más social y sus relaciones con otras personas será mejor.

La fase 4 es para el resto de su vida. Esta fase constará de algunos básicos y fáciles de seguir dos y no hacer que se convertirán en sus nuevos hábitos, emocionante. Estos hábitos nuevo éxito sustituirá a algunos de sus hábitos fracaso de edad. Estos nuevos hábitos saludables comenzarán a reemplazar a muchos de sus viejos hábitos no saludables. Estos nuevos hábitos le dará una sensación de empoderamiento, que le hará sentirse en control, sino que le dará confianza, la paz y la seguridad.

La forma más sencilla regla a seguir es comer lo que quieras, como todo lo que quieras, tantas veces como desee. La única advertencia es sólo consume 100% de alimentos orgánicos. Si haces esto nunca se consumen todas las cosas que están diseñados para sobrecargar el hipotálamo y crear las condiciones de la obesidad. En la vida real, en el mundo real, comer sólo alimentos 100% orgánicos pueden ser casi imposible. Básicamente entonces, lo que se trabaja para lograr es evitar, lo mejor que pueda, los ingredientes de origen humano que causan obesidad. Recuerde, la obesidad y el aumento de peso generalmente no es causado por las calorías, grasas, hidratos de carbono simples o complejos, los alimentos con un índice de alto índice glucémico, o el sodio. La obesidad y el aumento de peso se debe a los ingredientes artificiales, productos químicos y técnicas de procesamiento de alimentos empleados en el cultivo, producción y fabricación de alimentos. Para mantener el peso perdido de forma permanente, y para lograr una salud vibrante dinámica, hay una lista de dos y no hacer:

1. Coma sólo el 100% de alimentos orgánicos. Aunque este es el escenario ideal, en la vida real esto puede ser casi imposible. Haz lo mejor que pueda. Usted no tiene que contar calorías o estar preocupados con la grasa, carbohidratos, proteínas, o el sodio. Como hemos aprendido hasta ahora, la comida real, sin ingredientes químicos artificiales y las técnicas de procesamiento de alimentos, que no son super altamente refinados, no cree las condiciones para la obesidad. A medida que vaya lo largo de su vida después de esta norma no sólo no ganar peso, y le dará dinámica, vibrante de salud, sino que también le permitirá disfrutar plenamente en el alimento más delicioso, sin privaciones.

2. No "marca" de alimentos. La regla aquí es no comer alimentos producidos por las empresas que cotizan en bolsa. Recuerde, las grandes empresas cotizadas en bolsa de alimentos son el enemigo. Son productores de alimentos que están modificados genéticamente, cargado con productos químicos, hormonas de crecimiento, las drogas, las grasas trans, y otros ingredientes y específicamente creado a propósito para aumentar el apetito, le consigue químicamente adicto a la comida, y hacer que la grasa. No se puede confiar en ninguno de los alimentos producidos en masa que venden. Están utilizando técnicas engañosas de publicidad y sofisticadas técnicas de lavado de cerebro en su publicidad para crear disparadores mentales que nos hacen tener compulsiones y los antojos de su comida. Mantenerse alejado de cualquier marca de productos de grandes campañas publicitarias es el mejor curso de acción. Sabiendo que cada empresa que cotiza en bolsa de alimentos en gran utilizará todas las técnicas engañosas y erróneas, y la etiqueta de los alimentos de lujo, para hacernos comprar sus productos y nos hacen la grasa es razón suficiente para evitar el apoyo a ellos por no comprar sus productos.

3. NO comida rápida, restaurantes de cadena regional o nacional. Esta es la misma que la regla anterior. Prácticamente todos los alimentos disponibles en las cadenas de restaurantes regionales y nacionales y empresas de comida rápida ha sido diseñado específicamente para aumentar el apetito, hacer que nos químicamente adicto a la comida, y nos hacen engordar. Este es un fenómeno nuevo. No existía en la época de Simeons. Si vuelve a comer los alimentos de estas empresas sin escrúpulos que van a engordar de nuevo.

4. Hacer una limpieza de Candida. En los días de Simeons sobrecrecimiento de levadura Candida era casi inexistente. Hoy en día, más del 80% de la población de EE.UU. tiene algún grado de sobrecrecimiento de levadura Candida. Esta condición crea antojos masivas de alimentos, el gas y la hinchazón, depresión, aumento de apetito, mala digestión, y la fatiga. A fin de que su pérdida de peso permanente y para garantizar que no los antojos o los sentimientos de privación, es importante que haga una limpieza de Candida tan pronto como sea posible.

5. Limpieza del colon. Esperamos que usted ha hecho este paso en la Fase 1. Dado que es imposible para ti para comer perfectamente por el resto de tu vida, es necesario que usted limpie su colon por lo menos una vez al año. Yo generalmente hacen algún tipo de limpieza de colon tres a cuatro veces por año. Buena limpia colon incluyen una serie de cinco a quince colonias en un plazo de treinta días.

6. Realice una limpieza del hígado. Limpiar el hígado dramáticamente mejorar la digestión, aumentar el metabolismo, y hacer que la pérdida de peso permanente muy fácil.

7. Beba una mitad a un galón de agua pura al día. Esto es vital para mantener las células hidratadas y continuamente eliminar las toxinas del cuerpo. Lo ideal es beber agua con bolsitas de calcio de coral.

8. Hacer un parásito limpia. Después de haber hecho una limpieza de colon y una limpieza del hígado, es aconsejable utilizar un parásito limpia producto o programa Además de promover la regulación del peso a largo plazo, los beneficios también incluyen aumento dramático en la energía y el alivio de una multitud de síntomas médicos y condiciones. Se ha demostrado que la mayoría de las personas tienen parásitos que son en parte responsables para el desarrollo de muchas enfermedades degenerativas.

9. Haga una limpieza de metales pesados. El método más conocido es la quelación intravenosa realizada por un profesional de salud autorizado.

10. Caminar durante una hora, fuera, todos los días.

11. Coma! Siempre come desayuno, comer algo seis veces por día, y terminar su cena de tres horas y media antes de irse a la cama. Evite comer una comida grande como esta exige demasiado el hipotálamo.

12. Coma proteínas antes de acostarse. De vez en cuando comer 100 gramos de carne orgánica, ternera, pollo, pavo o pescado antes de acostarse.

13. Tome Acetil L-Carnitina. Esto ayuda a convertir la grasa en combustible.

14. Consuma un mínimo de una manzana orgánica todos los días.

15. Comer pomelos orgánicos como usted desea.

16. Coma una ensalada grande con el almuerzo y la cena (hecho con ingredientes orgánicos).

17. Añadir orgánicos ají y canela con tanta frecuencia como sea posible.

18. Utilice el aceite de coco orgánico virgen tan a menudo como sea posible.

19. Utilice orgánicos manzana cruda vinagre de sidra de la mayor frecuencia posible.

20. Dormir ocho horas por noche, idealmente, entre las 10:00 pm y las 6:00 am

21. Beba té de yerba mate orgánica, té de manzanilla, té Wu Long y té verde liberalmente.

22. Todos los días tomar un suplemento de alimento entero, probióticos, Vitamina E y aceite de krill.

23. Utilice stevia como edulcorante de elección de su.

24. Obtener sol en una base regular.

25. Utilice una sauna de infrarrojos o convencional tan a menudo como sea posible.

26. Use un reboteador con tanta frecuencia como sea posible.

27. yoga hacer tan a menudo como sea posible.

28. Hace el entrenamiento de resistencia, como levantamiento de pesas, la mayor frecuencia posible.

29. Tome enzimas digestivas con los alimentos.

30. Tome AlphaCalm según sea necesario.

31. Escuche a reducir el estrés CD con frecuencia.

32. Reducir la exposición a las luces fluorescentes y aire acondicionado.

33. Limite las bebidas frías de hielo.

34. Obtener masajes a menudo.

35. Use un Q-Link, E-colgante, y / o para neutralizar el caos Biopro electromagnética.

36. Limite las bebidas carbonatadas.

37. Límite de venta sin receta, de venta libre-, y el uso de medicamentos recetados.

38. Utilizar técnicas de respiración profunda sobre una base regular.

Los puntos siguientes deben ser evitados a toda costa, ya que rápidamente y fácilmente hacer que aumente de peso:

39. N super azúcares muy refinados. Estos incluyen el jarabe de maíz de alta fructosa, jarabe de maíz, sacarosa y glucosa.

40. Ningún alimento modificado genéticamente. Si no dice 100% orgánico, es probable que sea genéticamente modificada.

41. Sin edulcorantes artificiales. Esto incluye NutraSweet, Splenda, aspartamo, sucrolos, y otros.

42. Sin grasas trans. Esto incluye hidrogenadas o aceites parcialmente hidrogenados.

43. No glutamato monosódico.

44. Nada de comida con nitritos.

45. Nada de carne, aves de corral, o productos lácteos que no es 100% orgánico. Toda la carne, las aves de corral y productos lácteos que no es 100% orgánico se carga con las hormonas de crecimiento, antibióticos y otras drogas. Estas absolutamente causar aumento de peso y otros problemas físicos y emocionales.

46. No hay peces criados en granja.

47. laureth n propilenglicol o sulfato de sodio. Asegúrese de que sus champús, acondicionadores, cremas hidratantes, jabones, lociones y cremas no contienen estas sustancias químicas venenosas mortales.

48. No use un horno de microondas.

49. Bebida fresca de melón y el jugo de sandía. Jugos expertos Jay Kordich y Jack Lalane sugieren beber jugo recién hecho de melones y sandías pueden acelerar la depuración de toxinas y promover la pérdida de peso. Utilice una licuadora o un Juiceman Jack Lalane Poder juguera.

50. Hacer una limpieza total de grasa corporal. El más conocido limpieza que libera las toxinas del tejido graso en el cuerpo se llama el Programa de Purificación. Yo, y muchos de mis amigos, han hecho de este programa con resultados espectaculares. Limpieza toxinas del tejido graso es vital para reducir o eliminar los antojos y las ganas.


Es imposible para la persona promedio comer de esta manera todo el tiempo. Esta es la razón por hacer una limpieza de colon, limpieza del hígado, limpiar de metales pesados, y el parásito limpian una vez o más por año es muy recomendable. La Candida limpiar por lo general sólo hay que hacer una vez. Siempre consulte a un profesional licenciado del cuidado médico antes y durante su limpia.

Si usted ha completado exitosamente las fases 1, 2 y 3, la aplicación de las sugerencias en la Fase 4 debe ser fácil. Usted debe tener una energía renovada, el entusiasmo y la confianza para mantener el peso perdido de forma permanente. Al leer esto, probablemente no ha comenzado "el protocolo de la pérdida de peso" todavía. Puede parecer difícil de hacer. Les puedo asegurar que el protocolo descrito en las fases 1, 2, 3 y 4 será fácil y agradable.

1 comentario:

  1. Reduce one offers affordable services like Dieta,Adelgazar Dieta Hcg in very cheap price comparison to market price.

    ResponderEliminar