viernes, 11 de junio de 2010

HCG Dieta FASE 2


HCG DIETA. FASE 2

Este es exactamente el protocolo creado por el Dr. Simoens y usado por cientos de miles de pacientes en los últimos 30 años con grandes y permanentes resultados.

ESTA PARTE DEL TRATAMIENTO DEBE ESTAR SUPERVISADA Y BAJO EL CONTROL DE UN MEDICO LICENCIADO Y QUE CONOZCA EL METODO.

Día UNO:

Coloquese la inyección de HCG a primera hora del día.

• Tome no menos de 2 litros de agua durante el día y comience a ingerir citrato de calcio sugerido o provisto por el especialista.

• Coma durante el día todo lo que usted quiera siguiendo los items de la fase 1

Día DOS:

• Repita lo del día 1-

Día TRES:

Pesese en la mañana, al levantarse, después de vaciar su vejiga y sin ropa.

Apliquese la inyección de HCG a primera hora de la mañana

• tome dos litros de agua en el día, 4 si es que puede mejor. Incorpore el citrato de calcio.

• DESAYUNO:

CAFE NEGRO O
— TE ORGANICO O
— MATE COCIDO O MATE
— TOME LA CANTIDAD QUE USTED DESEE.


• A lo largo de la mañana tome la cantidad que quiera de te verde, cualquier otro te orgánico, mate y/o agua.

• ALMUERZO Coma 100 gramos de proteína animal cruda o cocida, sin aceite o grasa.

— Carne roja desgrasada
— Pollo orgánico
— Pavo
— Cerdo
— Pescado ( no salmón )

• Un bol grande de cualquiera pero de SOLO UNO de los siguientes vegetales:

- Espinacas
- Acelga
- Hojas de remolacha
- Las lechugas de todo tipo
- Tomates
- Apio
- Hinojo
- Blanco, amarillo, rojo o cebolla
- Red rábanos
- Pepinos
- Espárragos, o
- Repollo


Estos se pueden comer crudos, cocidos al vapor, a la plancha (sin aceite), o hervido a fuego lento. No mezclar las verduras en la misma comida.

• Una manzana orgánica en pequeña o naranja orgánica en pequeña, o un puñado de frutillas orgánicas.

• Condimente con el jugo de medio limón orgánico, pimienta blanca o negro, orgánico manzana cruda vinagre de manzana, sal marina, albahaca orgánica de ajo, perejil, tomillo orgánico, mejor si son orgánicos, ecológicos. Absolutamente no hay aceite, mantequilla, aderezos, o cualquier otra cosa!

• CENA:
— Tiene las mismas opciones que en el almuerzo, trate de no elegir exactamente lo mismo para las dos comidas en el mismo día.

Café negro, te, mate y agua puede ser consumido en cantidades ilimitadas durante todo el día.

• NO ingiera medicinas de ningún tipo salvo las prescriptas por el medico.

• NO cosméticos de base grasa, solo lápiz labial y delineador.

• Usted debe comer todo lo que se indica, No puede ni debe saltear comidas. Cada comida tiene que contener proteína vegetal, animal y fruta.

• Usted puede comer las frutas entre medio de las comidas en vez de comerlas dentro de las comidas principales si lo desea.

Si esta lo suficientemente motivado haga lo siguiente:

• Camine una hora por día.

• Escuche música de relax.

• Ejercite, rebote en una cama elástica.

• Haga yoga

• Tome un sauna

• Realice terapia colonica

• Tome sol ( 20 minutos diarios)

DIA CUATRO AL DIA CUARENTA Y CUATRO.

Las instrucciones que son validas para el día 3 se deben seguir respetando durante el transcurso de toda la fase 2.

Momento ideal de inicio: Las mujeres podrían comenzar apenas se retira el periodo menstrual. Durante los días de menstruación se podría suspender la aplicacion de la HCG pero se debe mantener la dieta, esa decisión la debe consultar con su medico a cargo.

Duración de la fase: Esta etapa llamada fase 2 consta de 40 días de aplicacion de la HCG, este ciclo de ser necesario suele repetirse después de 50 días de descanso.

El tratamiento puede continuarse o no a los 50 días de terminada la fase 2, puede continuarse antes, o también después. Todo depende del objetivo a alcanzar y el tipo y características del paciente. Si bien un alto porcentaje de los pacientes realizan ese tratamiento para perder peso, otros lo hacen para obtener un buen efecto antiaging y otros para tonificar músculo. Todo eso es en definitiva lo que determina como y cuando se repite o no el tratamiento.

El tratamiento como vera se trata en una inyección diaria de HCG, combinada con una estricta dieta. Lo especifico de los alimentos tiene que ver con colaborar con la HCG en la reactivacion del buen funcionamiento hipotalamico y estimular la liberación de las células grasas desde los lugares donde esta depositada en nuestro cuerpo. Se estima que usted estará consumiendo alrededor de 500 calorías diarias si sigue el plan al pie de la letra. La razón de ello es que el organismo busque como combustible para las acciones diarias a la grasa depositada en nuestro cuerpo. Comer menos calorías sera contraproducente, por ello es muy importante que usted no saltee ninguna comida.
DIA DE LA ULTIMA INYECCION: El tratamiento es exactamente el mismo, los proximos dos días también. La HCG tardara 72 hs en ser eliminada de nuestro cuerpo.

Durante el trascurso de la fase 2 usted podrá pesarse en las condiciones propuestas anteriormente todos los días aproximadamente a la misma hora y llevar una estadística de su peso, puede adicionalmente tomar fotografias de como esta su cuerpo antes y despues del tratamiento.

Las diferencias de peso y figura le motivaran a poder continuar con la FASE 3 y 4 del tratamiento. Tambien le ayudaran a reprogramar su mente para continuar comiendo ordenadamente y aceptar su nueva y mejorada figura.

Durante esta fase usted podra perder hasta 0.6 kg dia. El apetito disminuira despues del 5 dia de la inyeccion HCG. Muchas personas no tienen nada de hambre, otras el apetito disminuye al menos a la mitad, depende de cada caso en particular.

La pregunta mas comunmente realizada en relación al tratamiento es... Que pasa si hago la dieta sin las inyecciones, bajare de peso?

La respuesta es que si, pero en muy diferentes condiciones, ud perderá peso en base a la perdida de liquido y consumo muscular, No lo hará por perder grasa del cuerpo.

El hipotálamo no recuperara función con lo cual la posibilidad de mantenerse delgado es muy baja.

El apetito no disminuirá y ud. no tendrá la contención de la HCG que inmunomodulará el "malhumor" que genera el cuidado de un programa dietetico.

Sus musculos lejos de estar mas fortalecidos estarán mas fláccidos y pequeños.

El tratamiento en presencia de HCG remodela de manera muy importante el cuerpo, sin la HCG eso no es posible.

Una vez que usted complete la FASE 2, por una o dos veces luego ud. esta en condiciones de pasar a la FASE 3

Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario