domingo, 20 de junio de 2010

HCG y la teoria de perder peso hecha realidad


El gran temor de la gente en general es involucrarse en un tratamiento con efectos adversos o remedios incluidos. Uno piensa, a lo mejor termino teniendo mas problemas por la medicación que por la misma enfermedad, entonces arrancamos con un paciente temeroso. Los pacientes hoy quieren tratamientos libres de efectos adversos, y si es posible consiguiendolo a través de productos naturales.

HCG no es una droga, no tiene efectos adversos. Usted no puede tener una sobredosis ni puede ser dañado de ninguna forma. Lo único que ocurrirá con el tratamiento es que disminuirá su apetito, ud perderá peso y grasa, se fortalecerán sus músculos y tendrá un rejuvenecimiento a nivel celular. Alegría, energía, piel más brillante, fuertes uñas serán efectos que también aparecerán.

La característica de este tratamiento es que no solo es un tratamiento para perder peso, usted mejorara también su actitud. El trabajo de HCG sobre el eje hipotálamo hipófisis, estimula el bienestar emocional, reduciendo las emociones depresivas.

La HCG trabaja sobre el hipotálamo, que es la glándula que controla el metabolismo de la grasa, las emociones, el desarrollo de los órganos reproductivos en la pubertad y muchas otras importantes funciones. El problema es que el hipotálamo no funciona de la misma manera con o sin HCG. La HCG sobre el hipotálamo equilibra su funcionamiento y aumenta su rendimiento. Cada persona tiene un nivel de HCG al nacimiento, ninguna persona puede crear HCG excepto mujeres que están embarazas.

En 1940, Dr. Simoens inventa el protocolo HCG, que es puesto en practica en 1959, el principal postulado es que los tóxicos y conservantes colocados en la comida disminuyen la cantidad de HCG en nuestro cuerpo y solo por esa razon es que engordamos.

Actualmente en USA el doctor Kevin Trudeau actualizo el protocolo y lo relaciono con un sobrecrecimiento de levadura de candida en nuestro cuerpo no solo ya con los químicos dentro de la comida.

Como conclusion, por diferentes razones el cuerpo ante la no presencia de HCG tiende a perder la función hipotalámica normal y a subir de peso y otros trastornos relacionados con esa perdida de función. para ello hoy la suplementacion con HCG permite revertir ese problema

1 comentario: