jueves, 10 de junio de 2010

HCG PROGRAM ALGUNAS RECETAS

Cuando se trata de la dieta HCG homeopáticos no hay una gran cantidad de argumentos. Dieta bajar de peso drástica. Y ellos lo pierden rápidamente. Dieta en realidad son un promedio de pérdida de peso que es igual o superior a los resultados ofrecidos por la pérdida de peso populares procedimientos quirúrgicos.


Un argumento que es absolutamente válido es el argumento de que no hay mucha diversión a la hora de comer, mientras que en la dieta muy baja en calorías requeridas por el protocolo de HCG. La dieta muy baja en calorías (VLCD) requiere seguir una dieta estricta (muy breve) lista de los alimentos se haya aprobado ya es superior a 500 calorías por día.

Este es un salto drástico para muchos. Muchos estadounidenses a menudo disfrutan de más de 500 calorías en una sola comida ... o incluso en un snack único. Así que desciende hasta 500 calorías al día es duro. Mientras que la HCG homeopáticos asegura que la dieta no son realmente "hambre" todavía extrañan los alimentos en un nivel de entretenimiento. ¿Qué ayuda? Lo que ayuda es la incorporación de tantas variaciones de combinaciones de alimentos deliciosos como sea posible, mientras que en la dieta. A fin de proporcionar dieta con la oportunidad de disfrutar de la comida mientras se pegue al protocolo muy estricto reputación distribuidores HCG homeopáticos ofrecen guías de recetas y / o libros de cocina.

Mirando de forma gratuita recetas HCG dieta? Usted ha venido al lugar correcto. Aquí está un popular curso principal que es popular entre personas que hacen dieta HCG homeopáticos.

Pollo Marinara

Ingredientes:

100 gramos de pollo

1 tomate pequeño, picado

2-3 dientes de ajo

1 cucharadita de orégano

1 cucharadita de albahaca

1 / 2 cucharadita de chile en polvo

pizca de ajo en polvo

pimienta al gusto

Precaliente el horno a 350 grados. Coloque 1 / 2 de tomates picados en una cazuela. Sear cada lado del pollo durante 1 a 2 minutos con una pizca de ajo en polvo, sal y pimienta. Coloque el pollo marcó los tomates en su cacerola y cubra con el ajo picado. Mezcle el resto de los tomates con orégano, albahaca, chile en polvo y pimienta y colocar la mezcla en la parte superior del pollo. Cubra el plato con papel de aluminio herméticamente (o una tapa segura horno) y cocer durante 45 a 60 minutos.


Tomando ventaja de cada oportunidad de incorporar los alimentos y comidas interesantes es vital mientras que en la dieta HCG homeopáticos. Muchas personas que hacen dieta pasan mucho tiempo buscando recetas gratis HCG dieta. No pierda más tiempo. Pruebe las recetas HCG libre dieta ofrecida fácilmente en los sitios de buena reputación distribuidores HCG homeopáticos. Es mucho más probable que la receta será bueno si se sabe dónde se viene.

¿Busca más recetas libres HCG dieta? Nadie está llevando a cabo hacia fuera en usted. Pruebe la receta a continuación que va bien con la receta Pollo Marinara ya liberado.

Limón Espárragos

Ingredientes:

1 / 3 de libra de espárragos

1 limón, jugo

sal y pimienta al gusto

1 / 4 cucharadita de pimienta

Preparar los espárragos (enjuague y rompa cualquier fondo duro, blanco). Cortar los espárragos en 1 a 2 "secciones. Realiza tus rodajas en diagonal. Llene una salsa de pan de tamaño medio hasta la mitad con agua. Llevar a ebullición. Agregar los espárragos y reducir el calor a fuego lento. Hervor durante 2 minutos. Escurra el agua caliente. Mientras que el espárrago es todavía caliente se mezcle en un bol con el zumo de limón, pimienta, sal y pimienta. Servir a su función de espárragos calientes oa temperatura ambiente sobre el gusto personal.

Si el espárrago de limón no es exactamente lo que buscas hay un montón de otras opciones. Siempre se puede vincular el Marinara Pollo con otra de las recetas de la dieta libre de HCG, Cuidado de espinaca.

La espinaca bebé

Ingredientes:

1 / 2 bolsa de espinacas tiernas

1 diente de ajo picado

4 cucharadas caldo (baja en sodio o el acceso a una receta de caldo de HCG)

Sofría el ajo en una cucharada de caldo. Agregue el resto del caldo y las espinacas. Revuelva hasta que la espinaca se trata en la salsa de ajo y empieza a ir suave. Retirar del fuego antes de que llegue blanda.

¿Estás en la Dieta HCG? ¿Ha crecido acostumbrado a pegarse a las proteínas incluidas en la lista corta de los alimentos aprobados y las verduras que se permiten pero todavía tienen un gran problema cuando se trata de que necesitan una dulce después de su comida?

No se preocupe ... hay opciones por ahí que le proporcionará algo dulce sin romper las reglas y limitar sus posibilidades de perder la máxima cantidad de peso. Cumplir con el protocolo de HCG es vital. Pero el acceso a recetas homeopáticas HCG puede hacer un postre posibilidad real de nuevo. HCG Libre recetas de la dieta son incluso mejores. Trate de pastel de manzana Maquetas.

Simulacro de pastel de manzana

Ingredientes:

1 manzana, cortada

1 / 8 cucharadita de canela

1 paquete de Stevia

2 Tostadas Melba, sabor clásico, aplastado

1 / 8 cucharadita de canela

1 paquete de Stevia

Instrucciones: Tome la manzana en rodajas, canela 1 / 8 cucharadita y 1 paquete de Stevia y los echan. Luego, coloque en un plato para microondas. Espolvorear las manzanas con tostadas Melba aplastados, la canela y la Stevia y colóquelo en el microondas. Se calienta a fuego alto por 2 minutos. No trate de usar el horno en vez de microondas. Mientras que el horno normalmente prevalece el microondas ... esta receta particular, resulta mucho mejor en el microondas.

No dejes que nadie te engañe pensando que no se puede disfrutar de un postre que es HCG aprobado. La fruta es el original dulce. Ir a un mercado de frutas. Obtener los productos más frescos disponibles. No pierda su tiempo tratando de disfrutar de la fruta sin tener las probabilidades a su favor. Pruebe una variedad de manzanas hasta encontrar el tipo que mejor se adapte a su gusto.

1 comentario:

  1. hola voy en mi dia 18 de la dieta y mas de 5 dias ke no bajo nadaa incluso subo de peso watoy desesperada yaa ke e echo todo al pie de la letra ise la dieta del dia de la manzana pero nada ke puedo aser tomo agua no se ke pasaa porfavor ayudame

    ResponderEliminar