viernes, 11 de junio de 2010

Solo Efectos Positivos con el tratamiento HCG

Con las recientes advertencias de la FDA contra muchos de los populares sobre las píldoras contra la pérdida de peso, no es sorprendente que personas que hacen dieta muchos recelan de cuáles son los efectos secundarios vienen con cualquier plan de dieta. Así que la gran cantidad de preguntas que vienen con la dieta HCG muy alabada y sus efectos secundarios son de esperar.

La respuesta a cada pregunta con respecto a la seguridad o los efectos secundarios de HCG es siempre la misma independientemente de su situación específica.

* No importa si usted está en la otra medicación.
* No importa si usted es sedentario.
* No importa si usted es alto o bajo
* No importa si eres hombre o mujer.
* No importa si usted es 20 o 40.

El producto es absolutamente seguro y no tiene efectos secundarios. Las únicas observaciones resultantes de la dieta son positivos.
Un testimonio de paciente
HCG que completó su programa de enero de 2009, sugirió: "... Me ayudó a adquirir un estilo de vida mucho más saludable. Ya no estoy muerto de hambre y comer compulsivamente. Sé cómo escoger alimentos sanos a cabo de un grupo de opciones. Puedo abstenerse de alimentos cuando he tenido suficiente. Reconozco que muchos artículos, muchos diferentes que son excedentes de calorías perdido que no me interesan y que no hacen ningún bien a mi cuerpo en absoluto ".

Otros usuarios no HCG están entusiasmados con el reciente anuncio de que los estudios en sus fases iniciales indican que la HCG podría ser una medida eficaz de prevención del cáncer de mama.

El consenso general entre personas que hacen dieta HCG es que los resultados son reales. Una cosa es bajar de peso ... es otra muy distinta es mantenerse así. Es ideal para encontrar que usted es capaz de disfrutar de una más saludable y estilo de vida sin una lucha diaria para permanecer dedicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario